DE COLORES con La Palma

DE COLORES con La Palma

Queridos hermanos cursillistas, todos estamos al tanto de la catástrofe del volcán de La Palma. Son muchas las familias que lo han perdido todo: casas, recuerdos, los negocios que eran su medio de subsistencia…

Por medio de las redes sociales nos están llegando testimonios de cursillistas y miembros de Escuela que, aunque lo han perdido todo, se aferran fuertemente al Señor siendo ejemplo para todos nosotros de fe y esperanza

Sabemos que las ayudas oficiales son lentas, y como siempre, la Iglesia está con los que sufren y es de las primeras en actuar. Por eso, estamos llamados a la caridad con nuestros hermanos afectados por el volcán de La Palma. 

Por todo ello, Cursillos de Cristiandad ha lanzado a nivel nacional una colecta para hacérsela llegar al Párroco de Todoque, y que se gestionará por medio de su Cáritas parroquial. Todos tenemos en la mente las imágenes de cómo se derrumba la iglesia de este pueblo, pero bien sabemos que la Iglesia la forman las piedras vivas de esa comunidad que ahora necesita nuestra ayuda.

Os pedimos que hagáis vuestro donativo por medio del BIZUM 00501

O transferencia bancaria a ES60 0081 1511 7700 0137 1245 (Banc Sabadell). Para transferencias desde fuera de España BIC/SWIFT: BSABESBBXXX

Os intentaremos hacer llegar distintos testimonios de coordinadores (rectores), responsables (monitores) y cursillistas en general que han sido afectados, para que podamos ponerle nombre cuando recemos por todos los que están sufriendo por esta catástrofe. 

DE COLORES con La Palma.